Definitivamente que la vida nos cambio en muchos aspectos con la aparición de esta pandemia Convid-19,  y de eso no escapan los miles de estudiantes universitarios para poder realizar su pago de la matrícula universitaria.

En ese sentido la Universidad de Panamá a travès de un comunicado fechado a principio del mes de junio 2020,  informa  que  si un estudiante no tiene cuenta en el Banco Nacional, igualmente  puede hacer el pago desde cualquier otro banco, a través de Banca en Línea, utilizando el siguiente procedimiento:

El pago de la matrícula del primer semestre y el segundo ciclo cuatrimestral lo pueden hacer a través de Banca en Línea, realizando una transferencia desde su Banco hacia la cuenta corriente de la Universidad de Panamá – Matrícula N° 010000137159 del Banco Nacional.

En la descripción de la transferencia coloque su nombre, número de cédula y Facultad, Centro Regional o Extensión donde estudia.

Una vez realizada la transferencia debe de enviar la constancia de pago (comprobante de pago en línea) a la Dirección de Finanzas al correo dirección.finanzas@up.ac.pa para proceder a registrarlo en el sistema.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

13/06/2020

11 respuestas a “UNIVERSIDAD DE PANAMÁ OFRECE LA OPCIÓN DE REALIZAR EL PAGO DE MATRICULA POR MEDIO DE BANCA EN LÍNEA DEL BANCO NACIONAL”

  1. pague por transferencia desde mi banco a el banco nacional y no aparece aun que estoy matriculada

    Me gusta

  2. Avatar de María Isabel Gómez Santos
    María Isabel Gómez Santos

    Me hicieron el favor de pagarme la matricula por banca en linea y aun sale en la pagina virtual con morosidad, habrá algún contacto o correo donde se pueda reenviar el comprobante por favor y gracias. saludos.

    Me gusta

  3. Una consulta, hasta cuando se puede realizar el pago a través de banca en línea?

    Me gusta

  4. Una pregunta
    ¿ Hay problema con que a la hora de hacer la transferencia, le haya faltado un cero al numero de cuenta de la universidad 010000137159? Es que realice el pago y en lugar de cuatro ceros, puse tres.
    El pago se realizo pero no se si exista algun problema.

    Me gusta

  5. Consulta envíe el correo a la dirección, veo que tiene tilde, me rebota el correo que se hace, saludos

    Me gusta

    1. Avatar de Minerva Acosta - Dimas Alexis de la Cruz Acosta
      Minerva Acosta – Dimas Alexis de la Cruz Acosta

      estoy tratando de enviar el comprobante de pago de la matricula, y sale error, tiene otro @, donde pueda enviarlo

      Me gusta

    2. Tengo el mismo problema que debemos hacer.

      Me gusta

      1. Y yo igual que ustedes, estoy con ese problema!!

        Me gusta

  6. Avatar de Jorge Luis Ariano Pichardo
    Jorge Luis Ariano Pichardo

    Buenas, hay otra manera de mandar mi comprobante de pago a la universidad, el correo que sale aqui me manda erros y ya he verificado que este escrito de la misma manera que aqui y he probado con diferentes correo y me manda error

    Me gusta

  7. Avatar de Williams Guerra
    Williams Guerra

    Es verdad que las monografias de la facultad de enfermeria hay que pagar 20.00 a una estudiante y que esta llevara el dinero a la universidad deseo saberlo porque esto es raro

    Me gusta

    1. La universidad esta cerrada aún, no se esta atendiendo a nadie de manera personal, esta raro eso que comenta.

      Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com