FIEC SUPLE DE MASCARILLAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Publicado por

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación (FIEC) de la Universidad de Panamá ,cumpliendo con unos de sus objetivos de extensión como es la de poner al servicio de la comunidad los conocimientos y las tecnologías en Informática, Electrónica y Comunicación en esta crisis de la pandemia del Convid-19 han confeccionados cientos de mascarillas para la comunidad universitaria con el fin de evitar el contagio en la institución.

El decano de la unidad académica, Javier A. Fernández P. y su equipo de funcionarios tiene como meta suplir la mayor cantidad de mascarillas en el campus central, a pesar que la demanda es grande toda las mascarillas que confeccionan en la facultad son donadas.

Los funcionarios utilizan dos máquinas para elaborar cerca de unas cien viseras protectoras en el Laboratorio de Investigación y Producción 3 D  de la unidad académica.

Es importante destacar que al inicio de esta pandemia con la finalidad de contribuir con las autoridades de Salud, la Universidad de Panamá a través de sus Facultades de Informática, Electrónica y Comunicación y la de Arquitectura y Diseños entregaron mascarillas para el personal de salud y para bebés.

Por: Alfredo Meléndez Moulton. FOTO: FIEC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s