CENTRO DE LENGUA HABILITA PAGO PARA EXAMENES

A partir de este lunes quince de junio, hasta el veinticuatro de agosto los estudiantes que desean continuar con una carrera en inglés podrán pagar el examen de certificación. Informó Eduardo Flores Castro rector de la Universidad de Panamá.

Para realizar el desembolso, el estudiante debe tener una dirección de correo electrónico en la cuenta gmail, a la cual debe darle seguimiento continuo para observar el progreso de su transacción.

Estas medidas se han establecido por parte de las autoridades de la Universidad de Panamá, para cumplir con todos los requisitos necesarios que demandan los protocolos de salud para combatir de forma efectiva el COVID-19.     

Las matrículas se realizarán a partir del quince de junio y se extenderán hasta el diez de agosto. Las pruebas se realizarán del veinticuatro al veintiocho de agosto del año en curso.

Para el pago, lo puedes realizar por medio de banca en línea o apersonándose a cualquiera de las sucursales del Banco Nacional,  al número de cuenta 010000048540, a nombre de la cuenta Universidad de Panamá/ Facultad de Humanidades.

Al entrar en la dirección que te aparece al final de esta nota,  podrás accesar a un demo del examen para adaptarte a las preguntas.

Además, lograrás enlazarte a otras direcciones que contiene importante información para los estudiantes (https://centrolenguas.up.ac.pa/fechasdelasPruevas)    

Por: Carlos Iván Caballero

16/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s