SITUEP FELICITA A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA

El nuevo Sindicato Industrial de Trabajadores de Universidades Estatales de Panamá (SITUEP), es reconocido en la República de Panamá y a nivel internacional por el  Departamento de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Es por ello, que este domingo veintiuno (21) de junio de 2020, Día del Padre, la Junta directiva a través del secretario general del SITUEP, Luis Hernandez envía un mensaje de esperanza y de  aliento a todos los padres del mundo, en especial a los trabajadores universitarios que con su esfuerzo, valor y consagración  han criado,  educado, y orientado a su familia y hoy más que nunca en medio de esta pandemia en que vivimos.

El SITUEP los invita  a no perder la confianza de que muy pronto superaremos esta crisis que nos mantiene aislado de nuestros seres amados y compromisos laborales.

El Día del Padre en Panamá se celebra el tercer domingo de junio, celebración que inicio en 1949. Igual que en otras partes del mundo como Estados Unidos, Argentina, Chile, Irlanda, Japón y México.

 Se trata de una fecha muy especial en la que podemos y debemos agradecer a nuestros progenitores todo lo que han hecho por nosotr@s desde que llegamos al mundo.

Felicidades para los papás que están, para los que se fueron y para los que van a venir, Feliz Día del Padre por su amor incondicional.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

21/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s