TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL CRU COLÓN CONTINÚAN A BUEN PASO

Publicado por

Pese a los inconvenientes que en el camino han encontrado los trabajos de remodelación del Centro Regional Universitario de Colón presentan un gran avance, según el director Juan Fidel Macias, estos trabajos no se han detenido por lo que han logrado que algunas áreas ya estén culminadas.

Según Macías, hasta la fecha los trabajos presentan un avance considerable pese a las adecuaciones con las que se esta trabajando tras la llegada del COVID19. Dentro de estos trabajos Macías, enfatizó que la Biblioteca Víctor Manuel Pérez cumple con el 100% de su remodelación, acatando esto como un logro significativo para la educación superior para la provincia de Colón.

 Además detalló que la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Economía cuenta con un 95% de avance, mientras que la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad el avance alcanza un 80%.

Los trabajos de remodelación que iniciaron en el 2018 cuentan con instalación de aires acondicionados, equipamiento de baños, reconstrucción de algunos edificio, adecuación del gimnasio al igual que la piscina olímpica ademas instalación un sistema de vigilancia para brindar seguridad a la población estudiantil, administrativa y al cuerpo docente que allí ingresa.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Katherine Cherigo
22/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s