CLASES VIRTUALES HAN BENEFICIADO AL CRU COLÓN

 

La modalidad virtual que se ha desarrollado durante el primer semestre de este año ha llevado a realizar adecuaciones en el sistema de educación superior y se ha convertido en un reto para los docentes y estudiantes.

Hacia la Luz Multimedia conversó con el director del Centro Regional Universitario de Colón Juan Fidel Macías sobre este tema, acotando que en este centro se ha desarrollado con normalidad pese algunos inconvenientes por los lugares distantes que no cuentan con una buena señal de internet.

Macías, destacó que la población estudiantil del CRU Colón ha trabajado con gran aceptación en esta modalidad y que los inconvenientes que se han presentado serán solucionados para el próximo semestre donde la modalidad virtual se seguirá implementando.

Además indicó que la ausencia de los estudiantes en el centro ha ayudado a realizar los trabajos de remodelación que allí se realizan, viendo como un punto positivo las clases virtuales que se han desarrollado tras la llegada del COVID 19 al país.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Katherine Cherigo
23/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s