RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ HACE LA APERTURA DEL FORO INTEGRACIÓN SOCIAL ECONOMICA EN AMERICA LATINA

Publicado por

 

El rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores Castro, en sus palabras de apertura del foro Integración Social  Económica en América Latina, destacó que la  mejor forma de integración es la educación de las clase social.

El rector indicó que la Universidad de Panamá es la más grande del país con una matrícula actual de setenta y cinco mil estudiantes, los cuales están recibiendo sus clases por medio de plataformas virtuales por la pandemia del COVID-19.

En sus palabras de apertura la más alta autoridad de la primera casa de estudio; destacó que la mejor forma de integrar los países es por medio de la educación constante. 

Los proyectos científicos y la realización de investigaciones conjuntas es lo que hace que los países continúen integrados de forma científica; aún cuando las naciones hayan roto sus relaciones diplomáticas.

Los Estados pueden firmar convenios pero; si no existen las personas que los conviertan en realidad poniéndolos a funcionar no habrá integración; dijo Flores Castro.

El señor rector destacó que se siente vinculado a México y España por haber realizado sus estudios de maestrías y doctorado en universidades de estos países.

Por: Carlos Iván Caballero G. /Foto: Hacia la Luz Multimedia

22/06/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s