RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ENCOMIA A EXMINISTRA DE SALUD POR SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

 

El rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro  una vez conocido los cambios realizado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen en donde reemplaza a tres de sus ministras en el gabinete, entre  ellas a  la de Salud, Rosario Turner por su viceministro, Luis Sucre, en acto realizado en la presidencia el miércoles, 24 de junio de 2020.

El rector Flores envió un mensaje por Twitter a la exministra en la que expresa “Deseo felicitar a la Dra. Rosario Turner por su trabajo y sacrificio en favor de la Salud Pública de nuestra nación.

Le tocó el momento más difícil en nuestra historia, pero usted estuvo a la altura. Gracias Dra. Turner”. Fue el mensaje enviado por el Rector.

A seis (6) días de cumplir un año en el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, Rosario Turner es reemplazada en el cargo  por su viceministro, Sucre.  

La Dra. Rosario Turner, ya había ocupado esta posición de ministra en 2007-2008, en la administración del presidente Martín Torrijos.

Turner Montenegro es médico pediatra, de 56 años de edad, egresada de la Universidad Metropolitana de México. Tiene una maestría en administración de negocios. Antes de llegar al ministerio por primera vez, en 2007, fue Directora Nacional de Servicios y Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS).

También ha ejercido los cargos de Directora Médica Institucional Regional Panamá Oeste, así como directora, subdirectora médica y pediatra en la Policlínica Santiago Barraza, en La Chorrera.

Por:  Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Internet

28/06/2020

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s