UP SE PREPARA PARA EL TERCER CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

“Extensión Como Misión Social de la Universidad”, es el lema del tercer Congreso Nacional de Extensión Universitaria y del segundo Seminario Nacional de Extensión, que organiza la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Extensión.

Para los organizadores, el congreso está orientado a la extensión universitaria y hacia los objetivos de desarrollo sostenible como agenda 2030, además de buscar jerarquía e integrar la función sustantiva de extensión junto a la docencia y la investigación.

Durante una semana se llevará a cabo conferencias magistrales, ponencias, jornada de extensión y un panel de expertos sobre el tema.

Autoridades universitarias, participarán de este magno evento que permitirá conocer la misión de la extensión universitaria a nivel nacional, la cual está comprometida a llevar solución a los panameños.

El congreso  se verificará del 14 al 18 de septiembres de 2020 y se transmitirá por la plataforma ZOOM, para aquellos que se inscriban. El público general podrán verlo por el faccebook de la Vicerrectoríade Extensión – viexaldiaup o por la webdebate.tv.

Por: Yamileth Donalicio

01/07/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s