DIRECCIÓN DE FINANZAS SUMINISTRA MATERIALES DE PROTECCIÓN A TRABAJADORES 

La Dirección de Finanzas de la Universidad de Panamá, dirigida  por la Profesora Nelly Sánchez, proporciona a funcionarios de su unidad, materiales  necesarios para bajar los niveles de riesgo de contagio, entre los materiales de protección que se le entrega a cada uno de los funcionarios de la dirección, están las mascarillas plásticas transparentes, gel alcoholado, alcohol, mascarillas desechables y guantes.

Indicó la profesora Nelly, a Hacia la Luz Multimedia, que se han instalado en todas las oficinas de la dirección, dispensadores de gel, para que los funcionarios antes de entrar a sus oficinas mantengan la higiene, en su área de trabajo.

Señaló, que se están instalados ventanas acrílicas para aquellos funciones que tienen mayor contacto con el público en general, como las recepciones. A los funcionarios de planillas también se les está reforzando su área de atención al público, ya que este personal es indispensable para el funcionamiento parcial que está teniendo la Universidad de Panamá, ellos cuentan con su alfombra, termómetro para llevar un control de manera interna, además del control con el que se cuenta al ingresar a los predios universitarios.

Cabe señalar que estos materiales de seguridad e higiene no solo se les ha entregado a estos departamentos, también se les ha suministrados a la Librería Universitaria, Mantenimiento, Protección y a muchos otros departamentos que lo solicitan.

La profesora Nelly Sánchez, agradeció al personal de la Dirección de Finanzas que desde el 12 de marzo han acudido todos los días a pesar de existir horarios especiales. Han asumido el compromiso y responsabilidad, así como el sentido de pertenencia con la institución, que independientemente de los riesgos que se enfrenta cada día, han mantenido ese compromiso de acudir a trabajar para dar respuesta al funcionamiento que se requiere en el pago de la planilla, así como también revisar el recibo de la matrícula de los estudiantes, y seguir algunos trámites que no se han detenido.

Por : Rocío L. Rivera T. / Foto: Katherine Cherigo

06/07/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s