CLASES EN DARIÉN SE HAN DESARROLLADO PESE A LA LLEGADA DEL COVID 19

 

Como un desafío que estamos logrando, calificó el Ing. Andrés Chang, director del Centro Regional Universitario de Darién el desarrollo del primer semestre del año 2020 en este centro de estudios superiores.

Dentro de las dificultades que mayor incidencia han presentado,  es la falta de conectividad o acceso a internet en algunos sectores de la provincia de Darién, tema que ha provocado la búsqueda de puntos de internet para que los estudiantes puedan recibir sus clases.

Para solucionar esta problemática Chang, indicó que para el segundo semestre del 2020 donde las clases seguirán de forma no presencial, se podrá establecer las clases por modulo siempre y cuando el docente lo solicite.

Dentro de las medidas de seguridad que se mantienen en este centro regional para salvaguardar la salud de los administrativos que se encuentran prestando labores está el traslado en los buses de la institución para que el personal no se exponga al uso del transporte público, además de la distribución de insumos e implementos para la limpieza del lugar.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Karla Marciaga C.
14/07/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s