La DGRH-UP, realizará Conversatorio virtual dirigido a profesores y administrativos de la UP


En todo el mundo, en las últimas dos décadas, la rapidéz y el avance de las nuevas tecnologías, han influido fuertemente en los aspectos del conocimiento y de la comunicación; presentándonos un mundo diverso de formas y modos para establecer vínculos en la dirección de la formación, la interacción y en la construcción de nuevas experiencias en los ciudadanos. 


En tiempos de pandemia mundial, los vínculos virtuales nos permiten interacciones sociales donde el conocimiento, las emociones y hasta los sentimientos están atravesados por el avance de la tecnología, que permite fortalecer la identidad y la calidad del individuo en su accionar cotidiano. 


Es por ello que la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá y el Departamento de Reclutamiento y Selección, realizará el Conversatorio: «Vínculos virtuales: Desafios en las Relaciones Interpersonales», dirigido a funcionarios profesores y administrstivos de la Universidad de Panamá. 


Los interesados para este conversatorio  deberán contactarse al correo electrónico: lea.villar@up.ac.pa , para inscribirse y a su vez obtener de forma segura el link y contraseña, para que puedan participar el día y la hora establecida.


La facilitadora encargada será la Licda. Lea Villar, Psicóloga del Departamento de Reclutamiento y Selección  de la DGRH-UP, 
Esta actividad que se estará realizando el viernes 31 de julio de 2020, a partir de la 1:00 pm, a través de la Plataforma Zoom.

Por: Félix Villarreal V.

24/07/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s