MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS SE REÚNE CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

 

Con el compromiso de abordar temas de interés que atraviesa el país el rector de la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro recibió la visita del Ministro de Economía y Finanzas Héctor Alexander.

Dentro de los puntos abordados en esta visita el Ministro Alexander destacó la importancia sobre las sugerencias que la Universidad de Panamá está realizando para reactivar la economía del país, señalando que serán tomadas en cuenta puesto que los profesionales que integran esta casa de estudios superiores ha realizado aportes significativos a varios sectores del país, dejando en el alto a la Universidad de Panamá.

Cabe mencionar el ministro Alexander reiteró su respaldo a la Universidad de Panamá acotando que la preparación que recibió en sus aulas ha sido el punto de referencia en su carrera como economista.

Como un agradecimiento el Dr. Flores, le obsequio un ejemplar original y autografiado de su libro Ciencias para Todos.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Beto Cruz
03/08/2020

Un comentario

  • Caras vemos corazones No. Espero que esta visita sea de buena Fe y que con hechos se apoye la Gestión Presupuestaria de la Universidad de Panamá. Y que nuestras Autoridades Administren con Profesionalidad y Austeridad los Recursos que nos asignan para elevar la Productividad y no en JUGOSOS SALARIOS QUE ENGLOBAN LA PLANILLA EN GASTOS PERSONALES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s