UNIVERSIDAD DE PANAMÁ BRINDA  OPORTUNIDAD DE PAGO PARA  LA MATRÍCULA DEL PRIMER SEMESTRE 2020

 

La Secretaria General de la Universidad de Panamá en su circular Nº 734-20-SGP dirigida a Decanos, Directores de Centro Regionales Universitarios, Coordinadores de Extensiones Universitarias, Dirección de Finanzas y Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación las medidas adoptadas por el Consejo Administrativo con los Estudiantes que no han pagado la matrícula del primer semestre 2020.

 En la circular que firma la secretaria general Nereida E. Herrera Tuñón,  les notifica que en “El Consejo Administrativo en su Reunión Nº 6-20,  celebrada el día 29 de julio de 2020, APROBÓ que los estudiantes que no han cancelado el pago en concepto de matrícula correspondiente al primer semestre de 2020, deberán cancelar la misma sin recargo en el transcurso de su carrera. De igual forma,  se ACORDÓ que esta morosidad no será impedimento para que se matriculen en el segundo semestre de 2020, o en los semestres subsiguientes.

Para el inicio de este primer semestre 2020, con la implementación de la modalidad no presencial,  la Universidad de Panamá tuvo un total de estudiantes matrícula de 75,103 distribuidos  en todas las carreras que se imparten a nivel nacional.

Para este segundo semestre 2020, la institución aplica la exoneración total de la matrícula que está programada  a partir del lunes, 17 al sábado, 29 de agosto  y el inicio de las clases será el lunes, 31 de agosto de 2020.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Hacia la Luz Multimedia

06/08/2020

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s