CIFHU PRESENTA EDICIÓN NO.1 DEL BOLETÍN “REFLEXIONES HUMANÍSTICAS”.

Con una recopilación de cinco artículos el Centro de Investigaciones de la Facultad de Humanidades (CIFHU), de la Universidad de Panamá, hizo pública la Edición No.1 agosto 2020, del boletín “Reflexiones Humanísticas”.

El boletín tiene como objetivo publicar el resultado del esfuerzo de pensar, crear y producir sobre la sociedad y también ante la crisis económica, social, ambiental, entre otras, marcadas por la pandemia del COVID-19, elaborados por miembros de la comunidad universitaria, quienes aportaron sus letras y conocimiento.

En su primera edición muestra una serie de artículos cómo: “Este virus habita donde hay carencias”, por Prosperi Ohigginis Arcia Jaramillo; “En la cultura sin arte”, de Lucy Cristina Chau.

Otras reflexiones publicadas son: “Lo que Shakespeare puede, y no puede, enseñarnos sobre covid-19”, por Kate Maltby; “Epidemias y Salud en Panamá. 1510–1821”, por Rommel Escarreola Palacios, entre otros.

El boletín Reflexiones Humanísticas en su primera edición exhorta a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Panamá que quieran publicar sus artículos, se apersonen a las oficinas del CIFHU, ubicado en el segundo piso del edificio nuevo de la Facultad de Humanidades o llamando al número 523-6662 para obtener más información del mismo.

Por: Ingrid Amaya V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s