ESTOS SON LOS TEMAS QUE SE PRESENTARÁN EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

Después de un paro obligatorio provocado por la pandemia que causó el COVID-19, y que aún continúa. La Revista Informativa Hacia la Luz; continua sus programas para seguir
informando acerca de los acontecimientos que surgen en la Primera Casa de Estudios.

La transmisión se realizará por SERTV, el sábado quince del mes presente en un horario de ocho treinta a nueve de la mañana. Entre los temas que presentará la Revista Informativa Hacia
la Luz, tenemos la visita que realizó el ministro de Economía y Finanzas Héctor Alexander al rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores Castro.

Durante el diálogo sostenido por las dos personalidades, el Ministro Héctor Alexander; destacó las significativas aportaciones que ha realizado los profesores de la Casa de Méndez Pereira para reactivar la economía nacional.

La Revista Informativa; también presentará una entrevista con la decana de la Facultad de Psicología Marita Mojica, quien destacó que las funciones en esta entidad no se han detenido.

Asegurando; que han cumplido con cada uno de los retos que ha impuesto esta nueva modalidad de estudios por medio de plataformas virtuales.

Otras de las entrevistas, que podrán ver en el próximo programa de la Revista Informativa Hacia la Luz. Es con la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Migdalia Bustamante; que destacó que han logrado capacitar más de siete mil docentes de premedia, media y nivel  superior.

La Revista; nos brindará una entrevista con la Norma Díaz directora del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI). Quien hablará del proyecto Juego y Aprendo en
Casa, que es el método de enseñanza – aprendizaje que han desarrollado para no perder el año escolar.

Conoceremos por medio de la Revista informativa, los protocolos de seguridad que se han seguido en el Centro Regional de Los Santos, durante los periodos de limpieza que se han realizado en este centro de enseñanzas.

Las mejoras a las infraestructuras de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas no pueden faltar en este programa. Además, de los vehículos reparados que se han entregado a
la Universidad de Panamá.

Por otro lado, La Revista Informativa Hacia la Luz, que coordina la Dirección de Información de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá; cumplió su aniversario número veintinueve.

Fue el quince de enero de mil novecientos noventa y dos; bajo la entonces administración del Dr. Carlos Iván Zuñiga, que se presenta el programa televisivo Informativo Universitario, producido por el personal de Relaciones Públicas.

En sus inicios fue transmitido por la televisora educativa Canal once, con una duración de quince minutos. En la actualidad el programa tiene una duración de treinta minutos y fue expandido para ampliar su cobertura a las extensiones y Centros Regionales Universitarios.

En la actualidad es transmitido por SERTV y desde hace tres años se transmite también; en CANAL 28 de ECOTV de CABLE ONDA.

Redacción: Carlos Iván Caballero G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s