UP HACIA LA LUZ EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM CON FORMIDABLE ACEPTACIÓN

Publicado por

Con una formidable aceptación en la red social de Instagram la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá presentó a la comunidad universitaria y nacional su nuevo noticiero “UP Hacia la Luz” que se transmitió por primera vez, el martes 18 de agosto de 2020 en la que obtuvo en sus primeras 17 horas en la red un alcance de (17, 749) seguidores.

El control de las estadísticas reveló que se realizó un total de (8, 407) reproducciones, igualmente se contabilizó (666) me gusta, unas (201) visitas al perfil y (60) lo compartieron en su primer día, lo que augura un éxito progresivo inminente en sus próximas transmisiones.    

El nuevo noticiero de UP Hacia la Luz en Instagram tiene una duración de cinco minutos de información de última hora de lo acontecido en la primera casa de estudios superiores con presencia a nivel nacional.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir historias, fotografías y vídeos con otros usuarios y su aplicación está disponible en treinta y uno (31) idiomas.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

19/08/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s