SECRETARIA GENERAL HABILITA CORREOS PARA TRÁMITES PENDIENTES DE LOS ESTUDIANTES

La Secretaria General de la Universidad de Panamá, habilitó una serie de correos electrónicos para que los estudiantes puedan gestionar sus trámites pendientes de: certificaciones académicas, convalidaciones, diplomas, solicitud de créditos, ingreso de estudiantes extranjeros, homologaciones, reclamos de notas, entre otros.  Igualmente para los trámites de docentes que aplicaron en los concursos de cátedras.

Esta modalidad virtual obedece a que actualmente las oficinas administrativas no están atendiendo el flujo de público normal como medida de seguridad para prevenir la incidencia de covid-19.  Sólo se atienden pocas personas mediante citas previas para trámites específicos.

La Sección de Registros Académicos habilitó el correo: sgeneral.r-academico@up.ac.pa para consultas de los trámites de certificaciones académicas, solicitud de créditos, diplomas, reclamos de nota, convalidaciones y para otras informaciones de esta área.

Revisión de Créditos habilitó el correo: sgeneral.rev-creditos@up.ac.pa para solicitar revisión de créditos por culminación de carreras, consulta e información de su revisión en proceso y otra información relacionada.

La Sección de Archivos estableció el correo: sgenral.archivos@up.ac.pa para recibos de matrícula, reclamos de notas, actas de graduación, documentos docentes, y cualquier otro tema de esta sección.

Mientras la Sección de Miclofilme habilitó el correo: general.miclofilme@up.ac.pa para consulta de expedientes de profesores y estudiantes microfilmados (graduandos retirados), correspondencia de las unidades administrativas y actas de los Órganos de Gobierno de la UP.

La Sección de Registros Docentes y Sección Parlamentarias, por su parte, habilitó el correo: sgeneral.notificadores@up.ac.pa para los profesores que han participado en concursos de cátedra y han sido aprobados en el Consejo de Facultades o Consejo de Centros para que puedan comunicarse con la Secretaria, a fin de asignarles citas para la notificación personal de los resultados.

Cabe destacar, que la Secretaría General es la unidad administrativa que planifica y dirige los asuntos administrativos relacionados con el personal docente y educando de la Universidad de Panamá; atiende, archiva y custodia los documentos relativos a dicho personal y a otras actividades que conciernen a la Institución.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Un comentario

  • Buenos días
    es un placer saludarles y desearles que tengan exelente dia.
    La inquietud que tengo es que porque la escuela de Ingles tiene tantos estudiantes que ya hemos pagado y no hemos podido realizar el mismo desde abril que page y me dieron cita y pruebas antes de realizar el examen y el dia y la hora me dijeron que no podía porque mi internet no se que cosa y Yo si los veía y escuchaba lo que se hablaba y no pude realizar el examen, y ahora se realizo otra lista de personas que hemos pagado y tampoco y quisiera saber que es lo que esta ocurriendo con eso y en la facultad de Administración publica tengo muchos compañeros de distintas licenciaturas en lo mismo.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s