GIMNASIO DE LA UP A LA ESPERA DE APERTURA DE BLOQUE SEIS

Con un equipo moderno y completo está equipado el Gimnasio Universitario de la Universidad de Panamá, que además cuenta con instructores altamente calificados y especializados.

Esta unidad deportiva que pertenece a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, fue recientemente remodelada bajo la administración del Dr. Eduardo Flores Castro, por un monto aproximado de 95 mil balboas, en donde se adquirieron máquinas elípticas, caminadoras, escaladoras, peso, espalda y piernas, entre otras.

dav

Entre los servicios brindados están las clases de pesas, aeróbicos, spinning y musculación.

Sus costos varían según categoría: estudiantes mensualidad de B/ 10.00, uso diario B/. 1.00; funcionarios B/. 15.00 mensual y por día B/ 1.50; público en general B/ 45.00 mensual y B/. 4.50 por día.

El Gimnasio Universitario forma parte del bloque 6 de aperturas dictaminadas por el Ministerio de Salud (MINSA), ante la pandemia del Covid-19, por lo que se espera contar con nuevos horarios y adecuaciones, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad.

Por: Ingrid Amaya V.

 

 

Un comentario

  • Buenos días
    esperando que esten bien de salud
    Esperemos que las bicicletas estáticas y nuevas no se oxiden por estar sin uso en el Gimnasio ya que tiene 2 años si usarse y estar allí ocupando un espacio y no tiene uso, esperemos que le busquen soluciones a muchos problemas que hay en el Gimnasio y con los funcionarios que se están ganado el salario sin hacer nada literalmente, no generan proyectos para los estudiantes que acuden al gym, Son funcionarios que LLegan a la institución marcan y se van a desayunar o hacer diligencias personales, y lo digo con propiedad, hay que ser mas fiscalizadores de nuestra institución, de que sirve tanto titulo Yo Yo Yo y no generan nada, tenemos que cambiar muchas cosas en ese gym, personal incapaz de generar cambios en ellos mismos.
    gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s