PÉRDIDA UNIVERSITARIA

Durante todo el tiempo de pandemia del COVID-19, que ha afectado al mundo entero, se han registrado pérdidas irreparables de seres queridos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes perdieron la batalla contra este enemigo silencioso, que no discrimina raza, posición social, ni sexo.

La Universidad de Panamá, ha tenido lamentables pérdidas de colaboradores y docentes durante estos cinco (5) meses. Entre algunos de los fallecidos podemos mencionar al compañero Luis Domínguez, que no fue afectado por este virus, si no por otras condiciones de salud.

Domínguez, formó parte del Periódico El Semanario la Universidad, donde se encargaba de la distribución del ejemplar físico, a nivel del Campus Central y el Domo Hamordio Arias Madrid.

También formo parte de los colaboradores de la Faculta de Comunicación Social, teniendo así una larga trayectoria laboral en el a Universidad de Panamá.

El Compañero Luis Domínguez, nació el 10 de mayo de 1973,  fue egresado de la Facultad de Comunicación Social, en donde obtuvo el título de  Licenciado en Relaciones Públicas.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto: internet

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s