AVANCES EN CONCURSO DE MICROMETRAJE

Incentivar la creatividad estudiantil en el ámbito audiovisual, motivándolo hacia la práctica de la producción y realización audiovisual de calidad, es el objetivo del III Concurso Universitario de Micrometrajes de la Universidad de Panamá.

Esta actividad organizada por el Grupo de Experimental de Cine Universitario (GECU), se encuentra en el proceso de selección de jurados, señaló Jorge Cajar, director de esta unidad.

“Se está en el proceso de selección de jurados, quienes escogerán a seis semifinalistas y tres finalistas, de entre los veintiocho inscritos en esta edición que realiza en modalidad online”.

Cajar manifestó que el concurso consta de dos categorías, documental con 12 micrometrajes inscritos y otra sobre el Covid-19, con 16.

Por último, indicó se estará anunciando la fecha de premiación, que se está coordinando con el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

Las inscripciones cerraron el pasado 30 de julio, entre los requisitos solicitados estaban que las obras audiovisuales no superasen los 5 minutos y que los participantes fueran estudiantes nacionales o residentes, de universidades públicas.

Los premios del concurso III Concurso Universitario de Micometrajes son: B/. 1,500 primer lugar, B/. 1,500 segundo lugar y B/. 500.00 tercer lugar de cada categoría.

Por: Ingrid Amaya V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s