UP ABRE MATRÍCULAS PARA CÁTEDRA DE INTEGRACIÓN CONVENIO ANDRÉS BELLO

La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, mantiene abiertas las inscripciones de la Cátedra de Integración Convenio Andrés Bello: Políticas públicas y movilidad humana.

El curso a iniciarse el 14 de septiembre, bajo la modalidad virtual, consta de cuatro módulos a saber, Módulo 1. Las ciencias sociales y la administración pública; Módulo 2. Las migraciones y la normativa; Módulo 3. ¿Por qué incluir la migración en la planificación de políticas públicas?; Módulo 4: Proceso de integración.

Para información y reservas de cupos llamar al 523-7318 o escribir al correo electrónico edu.continua@gmail.com por su parte los interesados a nivel internacional se contactan a través del correo comunicaciones@convenioandresbello.org o al correo de la Prof. Doris Díaz, coordinadora de la cátedra doris.diaz@up.ac.pa

El Convenio Andrés Bello, es una organización internacional de carácter gubernamental, que tiene como objeto fomentar y complementar la formación de profesionales en integración al más alto nivel; entre los países que la conforman están: Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y desde 2019 en Panamá (Universidad de Panamá).

Por: Ingrid Amaya V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s