UP desacredita campaña mediática

En los últimos meses la Universidad de Panamá, ha sido objeto de ataques mediáticos bajo una campaña que intenta  denigrar el trabajo arduo que se está realizando bajo la administración del Dr. Eduardo Flores, rector de esta casa de estudios superiores.

Ante esta  situación el Dir. De Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, Beto Cruz informó que dicha campaña  sustentada en glosas diarias en un medio de comunicación busca desacreditar el trabajo que hace esta casa de estudios que ha realizado con mucho empeño y dedicación en esta gestión , dicha campaña es  orquestada por propios y extraños de la institución, pero no tendrá mayores alcances dentro de la UP,  ya que está basada en mentiras.

Frente a esta campaña de intento de descrédito para la Universidad de Panamá, Cruz, exhortó a la población a ver todo lo bueno que hace noticias dentro de la Universidad de Panamá, publicadas en su portal web de noticias  www.uphacialaluz.com, en donde se destacan todas las actividades grandes o pequeñas que se desarrollan en la Casa de Mendez Pereira.

Por: Redacción

14/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s