CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO, REALIZÓ SATISFACTORIAMENTE LAS ELECCIONES.

Con una decisión unificada e institucional, el pasado 10 de septiembre del 2020, se llevó a cabo  la elección de los miembros del Organismo  Electoral Universitario,   en donde el Consejo General Universitario (CGU), escogería los cargos vacantes, como el vicepresidente, representante de suplente de los docentes, un representante de los estudiantes y su suplente; un decano o director de Centro Regional y su suplente.

Los resultados de esta elección fueron las siguientes: El profesor Ricauter Tuñón, para suplente del presidente con 70 votos (76% de  los miembros presentes); el profesor Jones Cooper (Principal) y la profesora Marta Sánchez (Suplente) con 78 votos. Para representante de los Decanos y Directores de Centros Regionales  el profesor Ricardo Him con 78 votos, como representantes Suplentes de los Docentes; y con 49 votos Yensy Peralta (Principal) y Ericsson Rosas (Suplente), como representantes de los estudiantes.

Para tal efecto, se realizaron las postulaciones del 11 al 21 de agosto del 2020, así como un período de impugnación de las candidaturas del 27 al 28 de agosto; las admisiones de candidaturas se desarrollaron el 31 de agosto del 2020. Igualmente se llevó a cabo un espacio de propagandas del 1 al 8 de septiembre que culminó a las 12 de la noche.

Para la Postulación a la posición de Vicepresidente (suplente del Presidente), se debe cumplir con el requisito de ser profesor titular de tiempo completo y para las demás postulaciones, los candidatos deben ser miembros del Consejo General Universitario (CGU).

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s