La UP realiza Seminario virtual de Salud Ocupacional

Ante el impacto mundial que ha tenido la pandemia ocasionada por el coronavirus, la Universidad de Panamá a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Salud Ocupacional, con el objetivo de evaluar los distintos riesgos ocupacionales o relevantes en los entornos laborales en la máxima casa de estudios en tiempos de la pandemia COVID-19; y en la dirección de orientar en el proceso adecuado de prevención y control, pone a disposición el Seminario taller en la modalidad virtual denominado: «Salud Ocupacional.y COVID-19».


Evento que cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales y que está dirigido a nivel nacional, a los funcionarios de la Universidad de Panamá, a las Autoridades universitarias, a miembros de la Sub Comisión de Bioseguridad, al personal Administrativo y Docentes. 


Cabe señalar que este Seminario taller sin costo alguno, fue diseñado para realizarlo en dos sesiones. La primera cuyo tema central fue Teletrabajo, ya fue exitosamente realizada el pasado sabado 12 de septiembre 2020.Y la segunda sesión, cuyo tema central es: Riesgos Psicosociales, se estrá realizando el sabado 26 de septiembre de 2020, de 1:00 p.m. a 3:30 pm, que será transmitida por: https://bit.ly/322Eulu


A todos los intersados en participar de esta segunda sesión, se le informa que la inscripción es en el siguiente enlace: https://bit.ly/3295pw2, y además debe instalar la aplicación Teams en la computadora, tablet o celular que va a utilizar el día de la capacitación, y debe ser a través  del correo institucional de cada quien, para que tenga plena participación en este seminario.


Este evento también es organizado por el Programa, Salud, Trabajo y Ambiente en América Central (SALTRA), el Centro de Investigación e Información de Medicamentos y Tóxicos (CIIMET), con la colaboración y participación de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP-UP) y la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (DITIC). A cada participante, posteriormente se le extenderá un Certificado de participación.  

Por. Félix E. Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s