CRU PANAMÁ ESTE CONTARA CON UN CONSULTORIO JURÍDICO

Publicado por

Iniciada la construcción de la oficina que albergará el Consultorio Jurídico ubicado en el Centro Regional Universitario de Panamá Este, brindará ayuda gratuita a toda la población que requiera estos servicios.

Según el Profesor Rogelio Smith, estos trabajos solo llevan un 30 por ciento de avance y se espera sea de ayuda para los estudiantes de Derecho de este centro regional, quienes requieren una instalación digna para realizar su práctica lo más cercano posible a la realidad de su carrera.

Mientras que la Mgter. Martha Sánchez de Peralta, directora del Centro Regional Universitario de Panamá Este dijo que  la construcción de esta oficina es un legado  de los estudiantes de maestrías, quienes hacen un aporte significativo al culminar su especialidad, dejando un beneficio que ayudará a otros estudiantes, viéndose comprometidos con las necesidades del centro.

La construcción de esta oficina beneficiará además a la población de Panamá Este que requiera una asesoría gratuita, para ello ya se está trabajando en un sondeo para determinar los lugares que requieren mayor atención, para que se preste el servicio de manera inmediata al culminar estos trabajos de construcción .

Los servicios que ofrece el Consultorio Jurídico de la Universidad de Panamá comprenden las  consultas institucionales, las contrataciones, los litigios  entre otros.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Katherine Cherigo
21/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s