CRU PANAMÁ ESTE REMODELA SU CAFETERÍA

Publicado por

Un avance del 85 por ciento  en su trabajo de remodelación es lo que presenta actualmente la cafetería ubicada en el Centro Regional Universitario de Panamá Este, luego que se iniciara un proceso de ampliación para tener una mayor capacidad de usuarios.

Prof. Rogelio Smith

Según el Profesor Rogelio Smith, sub director del CRU Panamá Este los trabajos de ampliación iniciaron en el mes de enero y la llegada de la pandemia los han atrasado un poco, pese a esto ya se logran ver la diferencia de estas instalaciones que solo podía albergar  16 personas y con el trabajo de remodelación tendrá una capacidad de 45 a 50 personas.

En estos trabajos se han hecho instalaciones de ventanas, puertas de acceso, se instalarán los aires acondicionados, mesas y sillas para cuando se puedan usar, sean de beneficio para la población universitaria que se concentra en este centro regional.

Además Smith, explicó que el área de la cocina también se está ampliando para que quede separada del área donde estarán ubicadas las mesas, otro de los puntos abordados fue la inversión de esta obra asciende a un monto de B/. 3,500.00 y se espera este culminada en los próximos meses.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Katherine Cherigo
21/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s