FORMAS DE PAGO DE EVALUACIONES DE TÍTULO EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

Viabilizar  y agilizar los trámites de Evaluaciones de Títulos que la Secretaría General atiende de forma virtual es el objetivo de la circular No. 1057-2020, emitida por la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Panamá.

La nota indica que el pago del servicio se podrá realizar en la Caja General, ubicada en La Colina, para los que estudien en el Campus Central.

Para el caso de los Centros Regionales, podrán realizar el pago en la Caja de pago de cada centro, con base a los costos aprobados por el Consejo Administrativo.  

La circular menciona que de igual forma se puede  hacer el pago en las sucursales del Banco Nacional, al Fondo General Universidad de Panamá, cuenta bancaria N° 01000009355, recordando que en la volante es necesario detallar nombre y cédula de identidad personal de quien solicita el servicio.

Por último enfatiza es importante enviar a la Secretaría General, vía correo electrónico sgeneral.regdocente@up.ac.pa la volante del pago o recibo de caja junto con los documentos a evaluar.

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: cortesía.

22-9-2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s