APERTURA DE LA CAFETERÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y TECNOLOGÍA BENEFICIARÁ A FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

Publicado por

Con la finalidad de suplir alimentación a los funcionarios que asisten a laborar al Campus Octavio Méndez Pereira, la administración del rector Eduardo Flores Castro, decidió abrir la Cafetería de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología el lunes 5 de octubre de 2020.

La apertura de la cafetería de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología será la única que abrirá en todo el Campus y será para ofrecer almuerzo para llevar en un horario de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

Se le comunica a la comunidad universitaria y al público en general que hará uso de los servicios de la cafetería tendrán que cumplir con los requisitos de prevención como son el lavado de manos, uso de gel, uso de mascarilla, evitar aglomeración, evitar el saludo de manos y cumplir con los dos metros de distancia.

El Campus Central cuenta con ocho (8) cafeterías que proveen de alimento a la comunidad universitaria en tiempo normal antes de esta crisis de la pandemia en la que se podían adquirir desayuno, almuerzo y cena.

Es importante destacar que los alimentos comprados para las cafeterías universitarias destinados para suplir la alimentación de los universitarios para este año académico 2020, fueron donados por el rector Flores Castro al Programa de Panamá Solidario y a las Organizaciones No Gubernamentales ONG como Nutre Hogar y las Aldeas SOS. 

Por: Alfredo Meléndez Moulton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s