DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIA PARTICIPA DE FORO EDUCATIVO

Publicado por

En cada uno de los eventos que se realizan en el territorio nacional podemos destacar que los profesionales que han egresado de la Universidad de Panamá, se encuentran presente para desarrollar temas importantes.

Igualmente, los docentes y decanos de la Primera Casa de Estudios Superiores, son tomados en cuenta de forma regular; para exponer temas relevantes por el enfoque profundo que enseñan en cada una de las presentaciones que realizan.

La pandemia provocada por el COVID-19, ayudo a la educación en todos sus ángulos a reinventarse para continuar proponiendo una enseñanza-aprendizaje con modelos de calidad.

El webinar, se ha diseñado como una plataforma virtual; que se utiliza para realizar cursos cortos con patrones que son destinados a dar cumplimiento en cuanto a los objetivos que persiguen.

El gobierno nacional por medio del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, lanza por medio del webinar; El curso; Educación Agropecuaria Media y Superior en Tiempos de Pandemia.

Entre los destacados expositores se encuentra la Doctora Ana Maier, que tiene un Ph.D. en Estudios Curriculares, de la Universidad de Pardue, también posé un Máster en Administración de Empresas, y es Licenciada en Administración Industrial y de Negocios.

Doctora Nixa Gnaegi de Ríos, es otro de los expositores, nacida en la provincia de Coclé, realizó sus estudios superiores en Europa; donde obtiene el título de Administración de Empresas del Instituto Empresarial Benedith en Suiza. Actualmente es la rectora de la Universidad Tecnológica OTEIMA, situada en la provincia de Chiriquí.

Con ellos, estará el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuaria Eldis Barnes, quien se ha desempañado al frente de esta facultad con altos niveles de responsabilidad, promoviendo el agro en todo el territorio nacional; también estará presente el reconocido Doctor José Ramírez.

El evento tendrá lugar el miércoles veintitrés de setiembre, del mes en curso; a las cuatro de la tarde.

Por: Carlos Iván Caballero G.
23/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s