ESTUDIANTES DE INFORMÁTICA SON CAPACITADOS POR EMPRESA HUAWEI

Publicado por

“Todos los años la empresa Huawei ofrece una capacitación del área de tecnología”, señaló el Ing. Javier Fernández, decano de la Facultad de Informática Electrónica y Comunicación (FIEC), de la Universidad de Panamá.

Este año la formación cuyos cupos son limitados tuvo una característica diferente, “en esta ocasión nosotros tuvimos la participación de un grupo plural de estudiantes, no solamente del campus sino de los centros regionales en que participaron por primera vez en este entrenamiento”, dijo Fernández.

El ingeniero manifestó que todos los participantes pasaron satisfactoriamente el curso y se hicieron acreedores a una premiación por parte de la empresa, a su vez mencionó que este año dicho entrenamiento no incluyó el viaje a China que siempre se efectúa, por motivos de la pandemia.

“Aparentemente este año no se van a dar los viajes a China, lo que se les ofreció fue un entrenamiento intensivo, a nivel local y se le dio la oportunidad de participación a otras universidades no solamente a la Universidad Tecnológica y a la Universidad de Panamá”.

Este sería el sexto año consecutivo que Huawei Technologies Panamá realiza “Semillas para el futuro”, que es un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el cual busca desarrollar talento local en el sector de Tecnología de la Información y la Comunicación, para que puedan enfrentar los retos que demande este sector en Panamá y la región.

Por: Ingrid Amaya   Foto: Ada Johnson

23/9/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s