FACULTAD DE DERECHO OFRECE CARRERAS TÉCNICAS PARA EL AÑO 2021

Publicado por

El próximo 1 de octubre la Universidad de Panamá inicia el proceso de admisión de año 2021, ante esta realidad la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, está ofreciendo dos carreras a nivel técnico para aquellos estudiantes que aspirar ingresar a esta prestigiosa facultad.

Se trata de la carrera de Técnico Superior en Criminalística, con una duración de 2 años y 2 veranos y tiene como objetivo formar especialistas forenses, para realizar investigaciones científicas, a través de distintas técnicas, con el fin de aclarar un hecho aparentemente licito, en un proceso judicial.

Los jóvenes que opten por esta carrera pueden laborar para: el Órgano Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Seguridad, Defensoría del Pueblo, organizaciones si fines de lucro, instituciones privadas, entre otras.

Además de la carrera de Técnico Operario en Sistema Penal Acusatorio, que tiene un tiempo de duración de 2 años y busca crear los conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan coadyuvar en el desarrollo de la investigación y la preparación de los juicios en el Sistema Penal Acusatorio.

Los estudiantes que seleccionen este técnico podrán laborar en la Dirección de Investigación Judicial, Policía Nacional, Órgano Judicial, Ministerio Público, organismos auxiliares del sistema Penal Acusatorio, entre otros.

De igual manera se estarán ofreciendo las carreras tradicionales de: Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, que actualmente dura 4 años y la Licenciatura en Ciencias Políticas, también dura 4 años.

Aquellos jóvenes que quieran ingresar a esta Facultad, pueden comunicarse a partir del 1 de octubre, al siguiente correo electrónico: derechoadmisión2017@gmail.com o al celular 6200-5491, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Por: Irina Chan Castillo / Afiche de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Un comentario

  1. Para qué, perder tiempo éste técnico, si por más que atraen a los criminales, siempre estos se burlaban del sistema penal. No creo conveniente, malgastar dinero ni tiempo en esto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s