FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL ES REMOZADA PESE A LA PANDEMIA

Publicado por

El emblemático edificio que alberga la Facultad de Comunicación Social, y que fue construido en la década de los setenta, se encuentra en plena rehabilitación para darle un acabado que esté acorde con el resto de las construcciones que se tiene en el Campus Central de la Universidad de Panamá.

En enero pasado el techo del inmueble se cambió en su totalidad por uno nuevo, debido a que tenía innumerables filtraciones, que ponían en riesgo documentos y equipo importante en diferentes oficinas.

El techo nuevo cubrió,  una superficie aproximada de unos doscientos metros cuadrados de zinc; la fascia del edificio quedó pendiente debido a la irrupción inesperada que vivió la Universidad de Panamá producto del COVID-19.

Según los conocedores del tema, el edificio está en un noventa y cinco por ciento de avance, y lo que resta son detalles de acabado.

La pintura en las paredes y los alrededores de la edificación está terminada, el jardín está debidamente cuidado, igual que el resto del área verde que está en la periferia del edificio. 

 La rampa construida para las personas que tienen algún grado de  movilidad reducida, ha finalizado; solo faltan los pasamanos.

Por: Carlos Iván Caballero G./ Foto Carlos Iván Caballero G .

24/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s