CIDETE COLÓN REMODELA SUS INSTALACIONES

Publicado por

Actualmente se realizan trabajos de remodelación y adecuaciones a las instalaciones que albergan el Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE) en la provincia de Colón, así lo indicó el director de este centro el Prof. Andrés Becerra.

Becerra, detalló que dentro de los trabajos realizados se hicieron limpieza de los desagües, pintura del techo, limpieza y mantenimiento de los aires acondicionados, adicional se cambiaron dos condensadores, actualmente se instalan baldosas en la fachada principal de estas instalaciones.

Cabe mencionar que el CIDETE Colón recibió la donación de doce laptops por parte de la presidencia que serán utilizadas para las conferencias y capacitaciones  que se dan en el lugar, además se gestionaron sillas nuevas para equipar esta sala.

Becerra, finalizó agradeciendo la gestión realizada de todos los colaboradores del CIDETE quienes han contribuido para que éstas instalaciones estén debidamente equipadas con tecnología moderna y estén al servicio de la comunidad universitaria.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Katherine Cherigo
24/09/2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s