LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, BRINDA PROTECCIÓN A LAS MASCOTAS QUE AQUÍ LLEGAN

Publicado por

Para observar animales ejemplares no es necesario asistir a un zoológico, en muchas ocasiones quienes desean deshacerse de sus mascotas las traen a la Universidad de Panamá, que no debe ser, pero son bien recibidas.  

Podemos citar, el ejemplo de la mascota del Centro Regional Universitario de Panamá Este, a quien conocen por “Gringa”. Esta canina, se ha constituido en la guardiana del Centro Regional, convirtiéndose en un vigilante celoso para el sitio y para las personas que la socorrieron.

 Ella llegó por sus propios medios, aquí se le alimenta; y se ha convertido en la acompañante fiel de los celadores, y quien realiza el mantenimiento de las áreas verdes y los huertos del Centro Regional; acompañándolos en sus tareas.

Otro típico ejemplo, lo tenemos en el Centro Regional Universitario de la provincia de Colón, a esta mascota la han bautizado con el nombre de la “Universitaria”.

La canina entró por unas de las aberturas de la cerca, al Centro Regional, y se ha convertido en una mascota muy querida por quienes allí laboran. Podemos señalar que, en la Universidad de Panamá, los animales que no tienen dueños son realmente apreciados.

Por: Carlos Iván Caballero G./ Foto: Hacia la Luz Multimedia
25/09/2020

«Universitaria»
«Gringa»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s