SEMINARIO VIRTUAL SALUD OCUPACIONAL Y COVID-19

Publicado por

Evaluar los riesgos ocupacionales relevantes en los entornos laborales universitarios en tiempos de la pandemia Covid-19, para su adecuada prevención y control, es el objetivo del seminario virtual Salud Ocupacional y Covid-19.

La capacitación cuyos cupos son limitados se realizará el sábado 26 de septiembre en horario de 1:00 p.m a 3:30 p.m.  a través de la plataforma Microsoft Teams, tendrá como moderadora la M.Sc. Hildaura Acosta de Patiño, directora del Centro de Investigación e Información de Medicamentos y Tóxicos (CIIMET) y Coordinadora del Programa de Salud, Trabajo y Ambiente en América Central (SALTRA).

El seminario dictado de forma gratuita a funcionarios, docentes y autoridades de la Universidad de Panamá, a quienes se les extenderá un certificado de participación, consta de dos temas a tratar: “Riesgos psicosociales y Covid-19”, dictado por el Licdo. Christian Tejeira, psicólogo del Departamento de Bienestar del Empleado de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá.

El segundo punto a exponerse es el de “Solidaridad: identificación temprana de problemas emocionales en los colaboradores”, por el Dr. Gaspar Da Costa, coordinador del Programa Nacional de Cuidados Paliativos del Ministerio de Salud (MINSA).

Para participar del evento deben acceder al enlace: https://bit.ly/3295pw2 mientras que para unirse a la sesión de Riesgo Psicosocial puede hacerlo a través de: https://bit.ly/322Eulu

Es importante recordar que para participar debe tener instalado en su computadora, celular o Tablet la plataforma de Microsoft Teams y el día de la capacitación debe iniciar sesión con su correo institucional.

Este evento es organizado por el SALTRA, el CIIMET de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de la Dirección de Recursos Humanos, en colaboración con la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá.

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Cortesía

25/9/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s