LA PÁGINA WEB UP HACIA LA LUZ, ABIERTA PARA PUBLICACIONES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES

Publicado por

La Página web “UP HACIA LA LUZ” que dirige la Dirección de Información y Relaciones Públicas, de la Universidad de Panamá, está a disposición para aquellos profesores, decanos, estudiantes, administrativos que deseen escribir artículos de opinión, investigación, tesis, o algún escrito de índole académico, educativo, cultural  o de interés social.

Las publicaciones serán subidas a las diferentes secciones de la página web, como: noticia, investigación y cultura. Las informaciones  a publicar deben seguir con los parámetros establecidos para escribir en un medio online.

Los temas publicados serán vistos en las diferentes redes sociales de la dirección de información y Relaciones Públicas como: Facebook, Twitter, Instagram.

Los interesados pueden enviar sus escritos al correo electrónico: universidaddepanamarrpp@gmail.com

Hay que destacar que  “ UP Hacia la Luz” web es una herramienta  interactiva, que le  permite saber todo lo que  hacen  las diferentes unidades académicas a nivel nacional, preparado por un grupo de profesionales, que dan cobertura diariamente a todas las actividades de la universidad de Panamá.

Inició en el año 2018, bajo la administración del doctor Eduardo Flores castro, y es  dirigida por el licenciado Cutberto Cruz, director de esta unidad administrativa.  

Por: Yamileth Donalicio / foto: afiche 9/28/2020

3 comentarios

  1. Buenos dias. Un grupo de profesores desea publicar articulos de divulgacion cientifica. Cuales son los requerimientos ? No creo que sea simplemente enviar el articulo via email y ya. Cuales son “los parámetros establecidos para escribir en un medio online” ? Pueden Uds publicar tambien en periodicos locales [prensa, estrella, etc] ?
    Muchas Gracias por su amable atencion

    Me gusta

    1. Buenas noches, primero debo informarle que los artículo de docentes no se han colocado porque nadie ha manifestado su deseo de hacerlo, si lo desea puede consultar con el director de Relaciones Públicas su correo es betocruz1969@gmail.com para que le hable sobre la iniciativa de los docentes de Ciencias, sobre el parámetro requerido, definitivamente no es el mismo que una revista científica que es mucho más riguroso, pero le recomiendo escribirle al señor Cruz para solventar todas sus dudas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s