PANDEMIA MUNDIAL NO IMPIDE QUE ESTUDIANTES RECIBAN SU DIPLOMA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

El hombre propone, y Dios dispone nadie en el mundo, se espera una crisis como la del Covid-19 que mantuviera a las personas aisladas y prácticamente al mundo paralizado en la búsqueda de una cura para frenar los contagios del virus que ha cobrado miles de vidas en todo el planeta.

La Universidad de Panamá por ende también se vio afectada por esta pandemia en la que ha tenido que reinventarse para seguir funcionando y seguir formando a los nuevos profesionales que requiere nuestro país a través de las plataformas virtuales.

Estos nuevos profesionales una vez culminen su carrera son acreedores de su diploma que los acredita como idóneos para ejercer en la disciplina que se formaron.

La institución consciente de la necesidad de que el estudiante desea su diploma, a través de la Secretaría General puso a disposición de todos las personas interesadas el correo electrónico sgeneral.r.academico@up.ac.pa.

El correo electrónico es para consultas de trámites de: Certificaciones Académicas, Solicitud de Créditos, Diplomas, Reclamos de Nota, Convalidaciones y otra información relacionada, se atenderá también.

Este es el caso de Aquilina Sanjur que realizó todos los trámites requeridos para obtener su diploma en el profesorado en Inglés en la Facultad de Ciencia de la Educación, señaló a Multimedia “Hacia la Luz,com” estar muy feliz, y gracias a Dios por el esfuerzos de sus padres, este título es para ellos y estoy muy contenta a pesar que no estamos en un buen momento, vamos a salir adelante y agradecida con Dios por todo este esfuerzo mío que sin él no hubiera podido estar aquí.

En cuanto al trámite Sanjur dijo que fueron bien amables, que lo primero que hizo fue verificarse su cédula en página que proporciona la Secretaria General y una vez enterada que estaba listo me emocione al ver mi nombre allí, y he venido hoy (martes, 29 de septiembre de 2020) a retíralo después de haber hecho una cita a principio de septiembre en la que me notificaron venir el día de hoy, ansiosa de recibir mi título.    

La Secretaría General notifica que producto de la Pandemia Covid-19.  hemos adaptado nuestros procesos para brindarles la atención requerida.

Para ello puede programar el retiro de su diploma a través de nuestro sistema, en el mismo debe escoger el día y la hora. Los horarios de atención establecidos son los martes, miércoles y viernes en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Karla Marciaga C.
30/09/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s