ESTUDIANTES DE LOS ANEXOS UNIVERSITARIOS DE VERAGUAS, CULMINAN ESTUDIOS PARA ACREDITARSE COMO NUEVOS LICENCIADOS EN EDUCACIÓN

Publicado por

Este año 2020, a pesar de la Pandemia del COVID 19, los Anexos Universitarios Guabal, Cañazas, Sitio Prado y Cerro Puerco, otorgarán diploma a 30 estudiantes de licenciaturas en    Educación Primaria y Pre –Escolar.

Los futuros licenciados realizaron  su examen  de inglés, supervisado por la profesora Paula Pino, el pasado jueves  1 de octubre, en el gimnasio de la Escuela de Educación Física  del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), como parte de los requisitos para obtener su diploma académico.

Hay que destacar que los nuevos licenciados  recibirán su diploma y créditos por ventanilla, así como lo estipula, la comisión de bioseguridad de la Primera Casa de Estudios Superiores.

Los anexos universitarios de Guabal, Cañazas, sitio Prado y Cerro Puerco se encuentran ubicado al norte de Santa Fe, provincia de Veraguas y están adjunto al Centro Regional Universitario de Veraguas.

 El programa Anexo de Guabal  fue  iniciativa de  un grupo de personas que tuvieron la visión de llevar educación superior a esta área indígenas, en esta unidad académica  se imparten dos carreras: licenciatura en preescolar y  primaria, clases se dictan  los sábados y domingos  de 7 de la mañana a cuatro de la tarde.

 Los cuatro Anexos universitarios de  Cañazas, Guabal, Cerro Puerco y Sitio Prado, es una muestra tangible del crecimiento que ha tenido esta importante unidad académica de enseñanza superior, en la provincia de dos mares.

Por: Yamileth Donalicio/ foto de cortesía del CRUV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s