REAPERTURA DE LA CAFETERÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Publicado por

Después de casi siete meses cerradas las cafeterías universitarias por la pandemia, la Comisión Especial de Salud e Higiene para la prevención y atención del Covid-19, en la Universidad de Panamá, la cual es coordinado por la profesora Mayanín Rodríguez, abren las puertas de la Cafetería de la Facultad de Ciencias, tomando todas las medidas de bioseguridad, requeridas por el Ministerio de Salud.

Con referencia al cumplimiento del protocolo de seguridad, las personas que acuden a la cafetería sólo podrán comprar los alimentos y enseguida retirarse del lugar, igualmente se controla la entrada para mantener cinco personas dentro de la cafetería. Se tomará la temperatura al ingresar  y la persona debe retirarle por la puerta lateral y así mantener el distanciamiento.

Para el inicio de la venta el menú tenía varios platos a escoger como lo son: sancocho, arroz blanco, arroz con vegetales, carnes, ensalada de lechuga con tomate, entre los postre no podía faltar la gelatina, el flan, jugos, sodas, agua y frutas mixtas picadas.

Redacción y foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s