VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN LANZA SEMINARIO VIRTUAL PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por



La cultura y el aprendizaje están íntimamente ligados en un abrazo del que no pueden separarse; estos dos, son una unidad en todas sus partes, ya que; el aprendizaje trae cultura y la cultura trae consigo el aprendizaje que constituye la base para el desarrollo de las sociedades.


Esta es la visión que ha sostenido la Universidad de Panamá, proponiendo desde su fundación un cimiento solido que a través de las décadas ha llevado sus raíces a todo el país; formando compactas bases culturales, asentadas en el constante aprendizaje de quienes asisten a sus aulas de clases.

Celebrando el aniversario ochenta y cinco de la fundación de la Universidad de Panamá, la Vicerrectoría de Extensión, en conjunto con la Dirección de Cultura, lanzan el seminario virtual: “Gestión Cultural Como Herramienta de Aprendizaje”.


El expositor, será el reconocido profesor de la Universidad de Guadalajara, Méjico, José Luis Mariscal Orosco, Doctor en Antropología Social, consultor de proyectos culturales y coordinador del cuerpo académico de gestión cultural en ambientes virtuales, además de desempañarse como diseñador y docente en programas educativos.


El seminario se realizará el miércoles veintiocho de octubre del presente año; el acceso es libre y puedes conectarte por medio de las plataformas virtuales: TecnoEduc 507, Viexaldiaup, y por www.up.ac.pa.

Por: Carlos Iván Caballero G.
06/10/2020



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s