LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REALIZARÁ GRAN CONCIERTO VIRTUAL

Publicado por

A nivel mundial, la era de la tecnología, la digitalización, el uso de las plataformas y herramientas virtuales nunca fue tan importante y necesaria como en estos tiempos difíciles de pandemia; ya que por la seguridad biosanitaria de los ciudadanos obliga e impide los encuentros masivos y presenciales a eventos artístico o conciertos a consecuencias del COVID-19.

Esta realidad mundial, en definitiva ha obligado a repensar y a replantearse nuevas estratégias en cuanto a la presentación y proyección cultural en todos los escenarios de las bellas artes, para que así su público pueda continuar deleitándose, aún en estos tiempos difíciles de pandemia.

En ese sentido, los nuevos escenarios virtuales son propicios para la realización de un sinnúmero de eventos y conciertos. Y la Universidad de Panamá en sus avance permanente asume ese reto y organiza un Gran Concierto Virtual, en el marco de la celebración de sus 85 años de fundación.

Este importante evento organizado por la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura, contará con la participación de: Los Juglares, el grupo Matíces, La Orquesta de Cámara, la Orquesta Filarmónica y La Estudiantina Federico García Vallejo. Y se estará realizando el martes 27 de octubre de 2020 a partir de las 5:00 p.m.

Este gran concierto es para todo público y podrá verse a través de: Facebook / YouTube / viexaldiaup / y http://www.up.ac.pa

Por. Félix E. Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s