ESTUDIANTES PODRÁN ESCOGER SU VOCACIÓN EN “CONECTADOS” POR SERTV

Publicado por

Los estudiantes que están concluyendo sus estudios secundarios, este 2020, podrán encontrar su vocación profesional en el programa “Conectados”, que tiene una sección denominada “Elige tú Camino”, donde expertos brindarán orientación sobre distintas carreras; este programa se transmitirá por SERTV, el próximo miércoles 21 de octubre, desde las 8:30 pm.

“Conectados” contará con la orientación de expertos de universidades públicas, privadas e instituciones, quienes estarán brindándole mayor información a los estudiantes para que puedan determinar el área del conocimiento en la que quieren incursionar.

Esta semana, el programa “Conectados” tendrá la participación del estudiante de primer año de la Licenciatura de Bellas Artes con Especialización en Música de la Universidad de Panamá, Bosco Moreno, quien participó el año pasado en “Elige tú Camino”, logrando su sueño para estudiar esta carrera, mediante una beca.

Bosco es egresado del Colegio IPT de Azuero, donde obtuvo el Técnico Electrónico y es oriundo de las Tablas, provincia de Los Santos.  Para Bosco “la música es una medicina casera”, actualmente toca piano, acordeón y saxofón.

 “Elige tu Camino”, es un especial para los jóvenes graduando preparado por “Conectados”, donde tendrán la oportunidad de participar, aprender y sobre todo escoger su vocación.

Por: Irina Chan Castillo Foto: Claribel (mamá de Bosco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s