EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE TORTÍ RECIBE IMPORTANTES DONACIONES

Publicado por

La Extensión Universitaria de Tortí de la Universidad de Panamá, ha recibido una serie de donaciones que han servido de gran ayuda para enfrentar los retos adquiridos por el virus del Covid-19, señaló su coordinadora Prof. Vielka Jones.

“En el primer semestre el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, nos donó unos chips para que los estudiantes que no tenían facilidades de acceso al internet pudieran dar sus clases virtuales”.

Además el Dr. Flores nos hizo llegar implementos de higiene para evitar la propagación del Covid-19 cómo: un equipo para desinfección profunda de las instalaciones,  geles alcoholados, alcohol, guantes, avisos de uso de mascarilla y lavado de manos, entre otros.

“En este semestre el rector nos donó 15 Tablets, que fueron entregadas a estudiantes que previamente se les hizo un estudio socioeconómico”, sostuvo Jones.

Por último la docente expresó se contó con el apoyo de la Directora de Asuntos Indígenas del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), en donde se otorgaron 11 becas para que estudiantes de más necesidades pudieran obtener sus Laptops.

Redacción y foto: Ingrid Amaya V.            

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s