INTERNET DE ALTA CALIDAD Y CAFETERÍA EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE TORTÍ

Publicado por

“La Extensión Universitaria de Tortí oferta la carrera de Informática, por lo que contamos con un laboratorio de 16 computadoras completamente equipadas e internet (Wifi) de alta calidad en todas las unidades”, manifestó el Mgter. Ismael González, Secretario Administrativo.

La extensión que cuenta con 2 años de creación y está adscrita al Centro Regional de Panamá Este, tiene un presupuesto que para este 2020 se invirtió en la construcción de una cafetería y de la cerca que rodea a la extensión.

“Por el problema de la pandemia estos trabajos de inversión se han estancado, pero para el primer semestre 2021 se retoma la cafetería e inicio de la entrada”.

González añadió que ya cuentan con una sala equipada con mesas, a la que próximamente se le proveerá de computadoras, así como también la intención de obtener material para el uso del área de la extensión.

“Queremos adquirir equipo para el uso de  las nueve hectáreas con las que cuenta la extensión, para el desarrollo de la agroindustria”.

Para concluir el docente dijo que actualmente cuentan con plantones de árboles maderables, sembrados por estudiantes de la extensión y que a futuro se tiene planificado incrementar el número de cultivos con una variedad de productos agrícolas.

Por: Ingrid Amaya V.        Foto: Rocío Rivera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s