DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINITRTIVOS DISTRIBUIRÁ NUEVA AGENDA TELEFONICA DE LA UP

Publicado por

A partir del miércoles 28 de octubre del 2020, se estarán distribuyendo unas 1,550  unidades de la nueva agenda telefónica de la Universidad de Panamá, por lo que el Dr. Rolando Gordón, Director de Servicios Administrativos de la UP, hizo entrega este martes 27 de octubre de la nueva agenda telefónica con la que contarán todas las unidades de la institución al Dr. Eduardo Flores Castro.

La agenda telefónica de la universidad no se había actualizado desde el 2009, la actual contará con más de 1500 líneas, incluyendo los Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE), Centro Regionales, Extensiones Universitarias y facultades y todas las unidades nuevas en la institución.

Señaló el Dr. Gordón, se comenzará a repartir a todos los Centros Regionales y a todas las facultades a nivel institucional, también en la página web de la Universidad de Panamá, para que los administrativos y estudiantes puedan ver directamente el directorio general y así disminuir el uso de la central telefónica.

Como parte del trabajo de modificación en las líneas telefónicas,  el Dr. Gordón informó al Dr. Flores, que actualmente se están comprando unos teléfonos mediante licitación, lo que impulsará a cambiar algunas líneas que se encuentran deterioradas por el tiempo.

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s