EN CRU DE COLÓN BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA

Publicado por

“Aún con las limitaciones de recursos,  las complejidades que significan todo este proceso de remodelación de las infraestructuras, nosotros podemos decir que en comparación con el 2017 cuando recibimos las instalaciones a este 2020 los avances han sido significativos”, acotó el Mgter. Víctor Alexis, subdirector del Centro Regional Universitario de Colón.

 El docente argumentó que se continúa no sólo con el proceso de mejorar la estructura del centro regional, “queremos también mejorar la calidad de la educación, la realidad de la investigación de todos los procesos que tiene que ver con la universidad”.

Además destacó que su intención es ser parte de las soluciones, ya que ha sido un equipo de trabajo junto con el profesor Juan Fidel Macías Cerezo, enfocado durante estos cuatro años, en disponer de capacidad y recursos, que busca en el 2021 iniciar un nuevo proceso, con un centro regional totalmente remodelado.

Alexis culminó enviando un mensaje a los estudiantes colonenses, “la educación es el camino correcto a la superación, tengan perseverancia y recuerden que este centro regional tiene las puertas abiertas, pues es la esperanza del mejoramiento de vida a través de la enseñanza de nuestros jóvenes”.

El CRU de Colón mantiene una matrícula de más de 6 mil estudiantes y entrega al país un promedio de 500 nuevos profesionales por año.

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s