LA UP ABRE INSCRIPCIONES PARA MAESTRÍA EN MERCADEO Y COMERCIO INTERNACIONAL

Publicado por


Académicos de la economía y mercadeo en una definición universal plantean que el comercio internacional desde la concepción (teórico-práctica), hace referencia a todas las actividades comerciales que tienen que ver con “la transferencia de bienes, recursos, ideas, tecnologías y servicios a través de los distintos países y sus mercados”.


Estas actividades comerciales se realizan mediante la utilización de moneda internacional o divisas y están sujetas a regulaciones adicionales que establecen los participantes en las importaciones y exportaciones, al igual que los estados gobernantes en sus países de origen, que al estar involucrados en estas actividades se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a los mercados extranjeros.


Por otro lado el Mercadeo estratégico, es una acción que las organizaciones involucradas realizan, mediante un conjunto de procesos sistémicos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y gerenciar las relaciones con los diferentes actores. Aportando y gestionando diversos  procedimientos que beneficien a la organizaciones comerciales y demás sectores interesados en la comercialización.


Ante la importancia de esta disciplina académica y profesional en el contexto nacional e internacional, la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, conjuntamente con la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, abre inscripciones y ponen a disposición la «Maestría en Mercadeo y Comercio Internacional» con Postgrado en Mercado Estratégico, que se dictará en la Modalidad Semipresencial a partir del mes de febrero de 2021.


Todos los interesados, podrán obtener mayores detalles e información sobre este proceso de inscripción y sobre la Maestría en si, previa comunicación y contacto a los siguientes correos electrónicos: damariscoronado@gmail.com  /  maxiestrada01@gmail.com  o al teléfono: 523 – 7117.


Por: Félix E. Villarreal V.

13/11/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s