ESTUDIANTES QUE REQUIERAN BECAS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PUEDEN VISITAR LA WEB DE FUNDACIÓN DEVEAUX

Publicado por

La Fundación Deveaux anunció el lanzamiento de su nueva página web www.fundaciondeveaux.org, para aquellos estudiantes que quieran conocer más sobre sus programas de becas para cursar estudios en carreras científicas, técnicas y de ingeniería, en universidades ubicadas en la República de Panamá.

Esta nueva web, cuenta con un diseño renovado y moderno, con características que hacen que la página sea más amigable, fresca y navegable.

Las Becas Deveaux para estudios universitarios o técnicos, se asignan a través de una convocatoria nacional con base en “mérito académico” y de “comprobada necesidad económica”, según las carreras prioritarias que necesita la República de Panamá, de acuerdo con la recomendación de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt).

Cabe destacar que en el sitio web pueden conocer más sobre la historia de la Fundación Deveaux, además de obtener información sobre la convocatoria de beca (carreras que aplican, universidades, requisitos y formularios), noticias de nuestras actividades, forma de contactarlos, así como fotos y testimonios de algunos de los becados ya graduados.

La Fundación ha otorgado becas y ayudas económicas, a más de 3,000 estudiantes desde su fundación en 1966, para estudios secundarios, técnicos y universitarios.

La Fundación Deveaux, se encuentra ubicada en: calle Tael, casa B-9, Urbanización Los Ángeles, Betania, Ciudad de Panamá, usted puede llamar por información al teléfono 223-5514, o escribir al correo becas@fdeveaux.org

Por: Irina Chan Castillo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s