EMBAJADOR DE LA INDIA VISITA LA UP

Publicado por

Una visita de cortesía a la Universidad de Panamá realizó el Embajador de la India en Panamá, Sr. Upender Singh Rawat, quien fue recibido en la rectoría por el Dr. Eduardo Flores Catro, Rector de esta casa de estudios superiores y el Dr. José Emilio Moreno Vicerrector Académico.

En su visita el Sr. Upender Singh Rawat, entregó una serie de libros al Dr. Flores con el objetivo de incrementar  la cultura, literatura, mitología y otros temas relacionados con la India.

Entre los temas principales que se abordaron en este encuentro fue la educación en todos sus niveles, acotando que la India es uno de los países con una educación de calidad a nivel superior y sirve de referencia para otras naciones.

Cabe mencionar que Panamá y la  India mantienen una relación cordial, cálida y amistosa, basada en el entendimiento mutuo y el crecimiento del comercio bilateral y la cooperación integral. La conexión India-Panamá es la más antigua de la Región Centroamericana, y se remonta al siglo XIX cuando grupos de indígenas llegaron a trabajar en la construcción de los Ferrocarriles de Panamá y más tarde del Canal de Panamá a principios del siglo XX. 

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Karla Marciaga C.
02/12/2020

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s